"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

25.7.09


Ya me he cansado de intentar ser princesa, al menos hoy me he cansado de intentar seguir en el cuento, porque mis hadas no aparecen, la escena continua y sin ellas... me hundo, me pudro al probar la manzana, ya no hay sueño que valga...
No es fácil ser princesa de un cuento y aparecer siempre con una sonrisa, ellas también sufren, también lloran... y posiblemente más que nadie y en silencio... Son princesas y su imagen no les permite lágrimas...
Pero hoy... Hoy ya no quiero serlo, hoy dejo los zapatos al principio de la escalera, hoy no me apetece subir al castillo para seguir con el cuento, para seguir fingiendo... Hoy... me rindo al sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes