"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

13.8.09

.- Olvida la medicación, Solo causa dolor.
No iras al medico, él te sigue llamando loco.
Estas perdido, incluso cuando,
Cuando estás en el buen camino.
Tú significas el mundo para mí

A pesar de que podrías estar loco.

Dijiste que no lo harías.
Pero mira lo lejos que hemos llegado.
Por tanto, mi corazón se estaba rompiendo,
Pero ahora estamos firmes de pie.

Las cosas que dices,

que me haces caer en los dias mas difíciles.

Eres un tren naufragado, Pero no te amo si has cambiado.
Me pediste la mano,& la tiré de inmediato.
Me pediste para bailar,& en tu lugar dije:"De ninguna manera".
Dentro de nosotros se muere por dar una oportunidad.
& ruego que me mantengas.
Yo sabía que eras de una forma diferente.

Dijiste que no lo harias, Pero mira lo lejos que hemos llegado.
-Eramos tan diferentes;
Pero, los lados opuestos se atraen.
Espero que me conozcas.
Y que nunca tenga que mirar atrás.

Tú eres uno de esos tipos


Que no puede cambiar esta canción de mi mente.
Bueno,creo que compartimos algo en especial.
Estoy a punto de caer como nunca antes había caído.
Es gracioso que digas lo que nunca vas a hacer.
Pero mira lo lejos que hemos llegado.
Eres un tren naufragado
Pero contigo,
estoy enamorada
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes