"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

15.8.09

Porque todavía no me convencí de que no soy una Princesa,
Porque todavía ando esperando a mis hadas,& a un castillo en dónde soñar.
Porque mi príncipe ya no aparece más,no está,no llegará.
Porque todo llega a su final, & puede que no se pueda volver a atrás.

Cuántas cosas más tienen que pasar,
Para estar quebrada totalmente,
Ya no quiero esperar.

Porque yá pasó. Porque no llegará,
Todas las cosas pasan,
Y no puede ser real.

Solo acurren en mi mente, & No piénsan volverse verdad.
Porque todo principio tiene su final
Y la historia que en mi corazón empezó,
Comienza a llorar,
De tristeza o de amor,
Me abandona más & más.

Porque sabía de que algún día iba a terminar,
Pero no esperaba que fuera tan pronto.
Y se fué de mi mano sin avisar.
Se esfuma tán rápidamente, que lo quiero abrazar,
Pero me dijeron que hay que asumir lo que pasa,
Y ahora ya lo tengo que soltar.-



Del más dulce día,Hasta el de más drama trágico final,, Puede salir una canción,
Y tus pobres lágrimas,Son las que la creará.


FloorOrtiiz,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes