"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

7.9.09

-Ay Amor, esos labios que me provocan,
Cuando sonríes todo mi mundo se acaba,
Aunque no sepa el final.
Me distraigo en tu mirada, suelto todo, & te voy a abrazar...
Porque sé cuanto te quiero, No importa nada,
Cada día que pasa pienso en tí, y te vuelvo a amar...
Como la primera vez...

Y es que tu sonrisa me atrapa, Te quiero besar.
Sé que lo que siento por vos nadie lo superaría,
Esto es amar,aunque es un Todavía, Quiero volver a empezar.
Nadie te supera, yo sigo pensando en tí,
Quien lo diría, alguien se robó este corazón,
Y él quiere volver a vivir.

Ay amor, esos labios me provocan tanto, Los quiero sentir.
No quebrar en el llanto, al verte partir,(8

FloorOrtiiz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes