"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

10.9.09

- bbesos fácilees







- Todavia yo siento tus caricias, & tu respiración sobre mi piel. No hay quien me haga olvidar tu sonrisa,& sigo amandote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver. ♥

# ♪ Entre Tú & Yo hay algo más
Que la ilusión de un paraíso azul
Beso con beso fuego con fuego
A mis deseos los enciendes Tú
Niña & Mujer; lluvia de sol
Solo por ti cambie mi soledad
Mis pensamientos vuelan contigo
Te has convertido en mi necesidad;(8 ♥


¿Quién te dijo que yo me olvide de ti, que me duermo tranquilo & jamás sueño contigo?..
¿Que pasé de todo, quién te dijo eso? ; Si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia,
& cuando el sol desaparece, llegas plateada de luna.
¿Quién te dijo que yo ya no pienso en ti,?
Que es historia pasada el amor que me dabas...
♥ Que pasé de todo, ¿ Quién te dijo eso?;
Si cuando el viento entra los gritos, reconozco tus palabras, & cuando el fuego va apagándose,tu cuerpo se me escapaaaaaa(8 ♪.~








- Hermoso Día ! (: ♥ 09-09 (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes