"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

30.10.09

El problema no fue hayarte; el problema es olvidarte;el problema no es tu ausencia; el problema es que te espero; el problema no es problema; es problema es que me duele.el problema no es que mientas;el problema es que te creo.el problema no es que jueges; el problema es que es conmigo.si me gustaste por ser libre,quien soy yo para cambiarte; si me quede queriendo sola,como hacer para obligarte; el problema no es quererte;es que tu no sientas lo mismo.Y como deshacerme de ti si no te tengo;como alejarme de ti si estas tan lejos.Como encontrarle una pestana a lo que nunca tuvo ojos, como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco;como encontrar el la alacena los besos que no me diste,Y como desaserme de ti si no te tengo; como alejarme de ti si estas tan lejos.
Y el que es problema no es cambiarte; el problema es que no quiero. El problema no es que duela; el problema es que gusta.El problema no es el daño; el problema son las huellas.El problema no es lo que haces;el problema es que lo olvido, el problema no es que digas; el problema es lo que callas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes