"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

20.10.09

Que te quedaras conmigo una vida entera que contigo adiós inviernos solo primavera
Que las olas son de magia y no de agua salada; yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada, Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego. Y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego, cuando dices siento, siento que eres todo. Cuando dices vida Yo estaré contigo, tomas de mi mano y por dentro lloro. Aunque sea mentira me haces sentir vivo, aunque es falso el aire, siento que respiro.
Mientes tan bien, que me sabe a verdad. Todo lo que me das, Y ya te estoy amando
Mientes tan bien, que he llegado a imaginar Que en mi amor llenas tu piel, Y aunque todo es de papel. Mientes tan bien Cuando dices siento, Siento que eres todo. Cuando dices vida yo estaré contigo, tomas de mi mano y por dentro lloro. Aunque sea mentira me haces sentir vivo, Aunque es falso el aire. Siento que respiro. Mientes tan bien Que me sabe a verdad, todo lo que me das Y ya te estoy amando Mientes tan bien Que he llegado a imaginar Que en mi amor llenas tu piel.Y aunque todo es de papel, mientes tan bien.
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes