"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

2.11.09

Es imposible entender lo que pasa en el corazón de un hombre.
Me dijiste que me querias y ahora que lo doy todo,me dices que te vas.También dijiste que era la primera vez que te sentias de esa manera,dijiste que era especial;yo lo creí,era mi felicidad.
Debiste haberme dicho que tus sentimientos se habían marchitado;no tenía idea y continué dependiendo de tí.
Aunque diga que ahora te odio,yo seguiré extrañándote.Porque soy una mujer;de quien el amor lo es todo.
Dicen que cuando le das a un hombre todo,se aburre rápidamente,y ahora sé que es verdad.Y aunque me diga a mí misma que nunca me engañaré con otro amor;vuelvo a enamorarme;y mi corazón esta lastimado otra vez.


& así le dijo ella a él; Me voy.
& él entonces volvió conmigo,& me dijo: Volví, aquí estoy.-






FloorO,
¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes