"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

29.11.09


Juré que nunca te dejaría entrar otra vez, debí conocerte mejor antes de tratar de dejarte ir, porque aquí vamos, vamos, vamos otra vez. Tan duro como intento, se que no puedo rendirme, hay algo en ti que me atrapa, caemos juntos, creo que deberías saber que aquí vamos, vamos, vamos otra vez. Nunca sabes que quieres y nunca dices lo que crees, y luego empiezo a enloquecer cada vez que me miras a mí. Solo escuchas la mitad de lo que te digo, y siempre apareces tarde, y se que te tengo que decir adiós pero no serviría, no puedo estar contigo o sin ti. Así que, como llegaste debajo de mi piel ? Juré que nunca te dejaría entrar otra vez, debí conocerte mejor antes de tratar de dejarte ir, porque aquí vamos, vamos, vamos otra vez. Tan duro como intento, se que
no puedo rendirme, hay algo en ti que me atrapa, caemos juntos, creo que deberías saber que aquí vamos, vamos, vamos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes