"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

27.11.09

Respirando tu aire soñando tus sueños, y quiero que sepas que tu estás en ellos. Que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo. Me paso los dias las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba alguién que me quisiéra y que al fín encontre alguién que vale la pena. Y quiero confesarte que mi vida eres tú; el angel de mi guarda, el que me entrega su luz. El que ilumina el callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida. Estoy aquí a la luz de la vela escribiendo una canción; porque quiero que sepa que me enamore de él, y le quiero llevar conmigo hasta las estrellas. Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo; cada vez que me besas me robas el aliento, tú eres el principe que me devolvió el cuento. Y quiero confesarte que mi vida eres tú el angel de mi guarda; el que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida. Respirando tu aire soñando tus sueños. Y quiero que sepas que tú estas en ellos; que eres el culpable de todos mis desvelos quiero que comprendas que tú eres mi anhelo. El amor que es el amor que será el amor que sentí. Por tanto tiempo y verás, que me expresaré segundo a segundo antes de que por fín se me acabe el mundo. Y quiero confesarte que mi vida eres tú el angel de mi guarda, el que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida el que le ha dado una esperanza a mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes