"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

12.11.09

Voy a decir todo lo que tenga que decir. Voy a sufrir, no mas de lo que quiera hoy sufrir. y tal vez no quieras verme mas y no entiendas que no voy a sentir mas nada que ya no tenga que pensar. puedo escribirte todo lo que quiera hoy dejar y tal vez, no sepa bien quien soy pero llevo esto. Ahh que dolor, queda nada para mi,queda nada para vos. Y este rock me van a matar los dos no sin antes dedicarte esta canción! Voy a probar con todo lo que haya que probar y voy a pedirte que me cuentes el final. y tal vez, no sepa bien quien sos,pero llevo esto Ahh que dolor, queda nada para mi queda nada para vos. Y este rock me van a matar los dos, no sin antes dedicarte esta canción! 

Que inocente de mi, que estaba a tus pies-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes