"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

21.12.09

Hay algo en mí; ♥

Hay algo en mí;


No puedo sacarte de mi cabeza, y cada vez empiezo a odiarte más;

Porque me hacse sentir una niña estúpida, que se enamora de ilusiones.

Y sé que esto no está bien, sé que algo en mí tiene que cambiar…

Pero sé que es más fuerte, es algo especial.Capaz es muy nuevo, pero siento lo que siento,

Y no lo puedo evitar.Y trato de convencerme a mí misma que es sólo una travesura más,

Pero día a día las cosas cambian, vuelven a girar; Y miro otra vez a mis alrededores,

Y caigo por volar.No sé si es común, pero en mí no es normal.Siempre tantas cosas claras,

Como para que sólo un día aparezca y empienze la confusión total.

Y escucho tus palabras en cada canción, me domina el momento, te siento en cada melodía,

Sé que esto es obra del amor.Todo comenzó como algo normal, nunca ví, lo que se venía a pasar.

Sé que no me gusta verme así, tan tonta, tan dependiente de un “Te quiero más “.

Y sé, que lo que siento, nunca lo sentí. Igual me imagino cayendo en la trampa del amor.

Te sigo viendo en cada esquina, y como una tonta niña, escribo una y otra vez,

El nombre que me hace suspirar, con corazones de colores, que nunca voy a olvidar.

No me entiendo a mí misma,¿Como no puedo reaccionar?;

Sé que puedo caer una vez más, aunque no me importa igual.

Es un reflejodel corazón, creer y creer hasta reventar.

Y tú me endulzas la cabeza con tantas palabras que me agobian de amor.

Caigo rendida nuevamente a tus pies, imposible de evitar, tienes algo que me encanta…

Aunque no lo pueda descifrar.

Esta es la única cosa que me animo a expresar:

Que ¡Te amo!, que ¡Me gustas!,

Y lo odio tanto. Puede ser sólo tu disfraz, y aunque sea tan conciente, no me importa más.

Hay algo mágico que te cubre, un alma especial; Que me llama, que me espera…

¡No aguanto más! Quiero dejarlo todo y empezarte a abrazar,

Poco a poco, tus labios poder rozar.No me gusta este sentimiento, pero es adictivo,

No te puedo dejar de pensar…Es odio por este amor, inevitable de sentir.

No me gusta amarte, simplemente porque aún no descubro, qué es lo que amo de ti.

Floor Ortiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes