"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

28.12.09


Hoy.. no ea verdad que estoy echa moco :_ we :|. u.u Tantas cosas pueden pasar T.T Osea, haber , ya les dije a varias personas esto (lo que les voy a decir :_ u.u), de frente. Como tiene que ser u.u Pero igual me falta ver a tantas otras personas. Haber , hay cosas que se dicen de frente. Hay cosas que hay que saber decirlas. Si no querés lastimar al otro, i "te importa" como decís , tenes que aprender a expresarte bien. Por más que uno esté enojado :_ o triste, o no sé que conch*, nadie tiene derecho a mandar a la mirdi a alguien. & si lo haces, aunque sea explica porqué lo haces :_ A nadie le hace bien guardárselo. & boa, si ya hiciste eso de mandarle a la mier.di, aunque sea aguántate lo que venga, :/
A veces tenemos que aprender a ser directos con la gente.
No tirar la piedra i esconder la mano :_ we xd. Me tenté :B. boa, a lo que voy es que; Tenés que hacerte entender. Pero bien, tmp la pavada para que te saqés maaaal, i después hagas como si nada importara. Nadie debe nada a nadie, ni nadie va a perder la dignidad vithe :_ por alguién con quien tenemos esa sensación de que no sos nada, osea -.- Aunqe sea expresate, i demostrá bien que te pasa. Ser DIRECTO/A, no es tan difícil. Somos grandes ya, :s es mejor aclarar las cosas i no esperar a que pasen. Es más fácil demostrar todo, i ahí tener bien en claro lo que nos pasa. Escuchando al otro i eso ; & despuésssss, recién después decir Chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes