"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

14.1.10


Algo en este mundo no está bien. Solo el amor nos puede sostener. No dejaré que caiga la luz de tu inocencia , hoy que estás dolida por demás .

El eco de la herida callará ; otros nuevos sueños llegarán. No dejaré que crezca tu miedo a la oscuridad ; Sé que vamos a estar siempre de pie.
No mires atrás ,
el amor que tienes es el amor que das. Ya no busques mas , el amor que tienes es el que das , solo el que das.
Estas volando solo a tu alrededor ; busca mi abrazo que te da calor , si de tu soledades
me dejas rescatarte , sé que vamos a estar siempre de pie.
No mires atrás ,
el amor que tienes es el amor que das. Ya no busques mas , el amor que tienes es el que das , solo el que das.
No mires atrás … ya no busques mas ;


El amor que tienes es el amor que das

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes