"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

12.1.10


Algunas personas les llamanjugadores, pero estoy lejos de sentir miedo.
De algún modo me siento atraída hacia el peligro,
& ha estado en mi vida por siempre.

Los chicos malos siempre llaman mi atención,
Los chicos salvajes me vuelven loca.
Aunque se que no son buenos para mi, es el riesgo que tomo para experimentar ;
Y los chicos malos siempre llaman mi atención-
Algo es complicado.

No necesito tu explicación…
Hay algo más de lo que puedes ver aquí

Los chicos malos siempre llaman mi atención, los chicos salvajes me vuelven loca,
Aunque se que no son buenos para mi, es el riesgo que tomo para experimentar ;
Y los chicos malos siempre llaman mi atención ♪ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes