"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

12.1.10

She comes in colors.
She's like a rainbow.~

Para ti lo que ves de mi , es la realidad, mas tu no conoces el papel que la vida Me hace actuar, siendo así. Yo puedo burlar mi mundo exterior, pero al corazón jamas Hoy no reconocí , a quien vi frente a mi. Mi reflejo no mostró quien soy en verdad. Un día mas que mi corazón tiene que ocultar todo mi sentir, al final sabrán como soy. Qué pienso en verdad. Ese día llegara Hoy no reconocí a quien vi frente a mi, Esa en mi reflejo , sé que no soy yo. No quiero aparentar, quiero ser REALIDAD. Mi reflejo no mostró quien soy en verdad. Y mi corazón sentir, volar . No soy, como quiero no, & voy a cambiar. No debe ser así , el fingir no es vivir. La que veo frente a mi, no aguanta más. Ya no voy a ocultar la que soy ,nunca más.Un buen día el amor me rescatará. Y ese día quien yo soy se reflejara ; ♪

My Reflection-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes