"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

25.12.10

sin solución ~

Se terminó y esta vez no quiero mas mentiras, ¿Para qué? .

No quiero estar fingiendo amor, crucemos esa línea, no queda otra salida.

Me cansé de amarte y no hay solución, me canse de amarte y no hay solución .

la vida fue cambiándome . no siento tus caricias como ayer .

aquí no hay otro hombre y hoy te estoy dejando , voy sola caminando .

me cansé de amarte, y no hay solución . me cansé de amarte y no hay solución .

si todo fue felicidad guardemos el recuerdo hasta la eternidad .

no quiero estar contigo más , no me preguntes nada, me iré por la mañana,

me cansé de amarte, y no hay solución . me cansé de amarte y no hay solución .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes