"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

17.2.11

Cuando deseas tanto que la otra persona sea feliz, sin importan cuán triste vos te pongas, te das cuenta de lo que es un verdadero sentir ... es amor!

nunca te pediria que cambies.

y cuando sonríes, el mundo entero se detiene y se te queda mirando,

porque bebé, eres asombroso tan sólo siendo como eres.
Just the way you are - Bruno Mars


Estoy tan enamorada y te amor tanto, que enserio quiero que seas feliz...y si no lo sos conmigo, estando juntos, te voy a dar tu espacio para que estés mejor, pero con la única condición, de que nunca me dejes sola en este mundo... no me sueltes. Aunque sea dame tu amistad, porque me va a hacer muy feliz bebé :) .
Varias veces dije que estuve enamorada, pero ahora que me lo planteo, quiero pensar que vos sos, y siempre vas a ser MI PRIMER AMOR . Nadie me hizo sentir tan feliz tan sólo estando conmigo, dandome su abrazo, su sonrisa, su mirada! Esto es amor sano, de dos locos de la vida, jajajajaja. te amo y algun dia te lo voy a decir de frente.
Siempre vas a ser especial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes