"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

11.2.11

Distinguir cosas . VOS, y YO .

Si me decis que sale de tu corazón, te creo . Pero si no me decis eso, como queres que me dé cuenta de lo que es verdad y no? . Sólo tengo estas opciones :
  1. Preguntártelo de una (cosa que quedamos igual nomas... creo que con nosotros ésta opción no sirve).
  2. Decirtelo a los gritos y meter presión (NO! , para qué quedar con una mala imagen? podría empeorar las cosas).
  3. Preguntártelo tierna y dulcemente ( mmm, tampoco . podría influenciar en cualquiera que sea tu decisión)
  4. Mirarte a los ojos?
  5. Esperar?
Las últimas dos pueden tener resultados fatales!
Si te miro espero que me mires también, no bajes la mirada por favor! No te dejes intimidar más por mis ojos, como siempre me decis... Si te miro es porque quiero ver los tuyos! Se dice que los ojos esconden la verdad... Me escondes algo? Quiero decifrarlo.
Si espero... muero yo . Muero en la duda, esperando que llegue ESE momento especial. Cuando vos mismo te decidas . Cuando te digas... tengo que hacerlo, o mejor aún... un QUIERO HACERLO . Mentira o verdad? quiero poder ver! Y en realidad, nada me ayuda.
DATE CUENTA DE LO QUE QUIERO SIN PALABRAS.
Creo que elijo eso.
Listo, ya tengo esta nueva opción .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes