"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

31.10.09

Fly with me,



Si el tiempo fuera todavía,el sol nunca nunca nos encontraría. Nosotros podríamos encendernos el cielo.Esta noche yo vería que el mundo con tus ojos.Lo deja todo detrás.Si el tiempo fuera todavía,el sol nunca nunca nos encontraría. Nosotros podríamos encendernos el cielo.Esta noche yo vería que el mundo con tus ojos.Lo deja todo detrás
.
Eres tú y yo para siempre. Eres tú y yo ahora mismo. Estaremos bien,estaremos bien.Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas Peter Pan y Wendy volvieron bien.Entonces, no vuelas conmigo? Oh si, vas a volar conmigo ahora.Ahora puede venir el pasado vivo y darle sentido, y una razón para todo lo que puedo dar.Para creer una vez más. Eres tú y yo para siempre.Eres tú y yo ahora mismo.Estáremos bien,estáremos bien.Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas Peter Pan y Wendy volvieron bien,Entonces, no vuelas conmigo?Tal vez fuí sólo un amigo sabiendo que estabas lejos. Desde el lugar que se necesitaba para ser;Y ahora tú estás aquí conmigo.Eres tú y yo para siempre.Eres tú y yo ahora mismo.Estáremos bien.Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas Peter Pan y Wendy volvieron bien,Entonces, no vuelas conmigo?Eres tú y yo para siempre.Eres tú y yo ahora mismo.Estáremos bien,estáremos bien.Persiguiendo a las estrellas y las sombras perdidas Peter Pan y Wendy volvieron bien,
Entonces, no vuelas, vuelas, vuelas conmigo? ♪

Obviamente yo siempre quería ser alguna de las princesas de Disney o Wendy de Peter Pan para que en la noche Peter viniera por mí y me enseñara a volar. ♪


Eres tú y yo para siempre. Eres tú y yo ahora mismo. Estaremos bien,estaremos bien.Persiguiendo a las estrellas y las sombrasperdidas Peter Pan y Wendy volvieron bien.Entonces, no vuelas conmigo? Oh si, vas a volar conmigo ahora.Ahora puede venir el pasado vivo y darle sentido, y una razón para todo lo que puedo dar.Para creer una vez más.





Neverland ~

. "En el país de Nunca Jamás, sueñas y vives cada minuto como si fuera el último.
Porque tendrás ilusiones, tendrás sueños, & los quieres hacer realidad.
Y no te importa lo que te digan, otros soberbios que solo te quieren cambiar."

- FloorOrtiz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes