"Nunca me dejes mi amor", me dices suave al oído .

1.11.09

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho &
después me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo, se que pronto estaremos unidos

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo,se que pronto
estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus manos así que no me dejes caer-
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío
poemas de mi puño & letra, te
envío canciones de 4.40
Te
envío las fotos cenando en mar bella & cuando estuvimos por Venezuela;
&
así me recuerdes & tengas presente,que mi corazón esta colgando en tus manos
cuidado, cuidado; Que mi
corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo,no me importa que dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo &
beberé de ti lo prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si vas a comentar , GRACIAS!

Recetasfotos de bebes